Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Thursday, February 22, 2007

Simulated Simplicity...



















No words, just single images of nothing.

Wednesday, February 21, 2007

Por las vias de Cali.























































































De repente me encuentro caminando por las calles de Cali perdiendo el tiempo y pensando pendejadas sin importar que tengo montones de cosas por hacer para el otro día. Aquí hay algunas fotos que tomó un compañero un dia en el que olvide todo por completo; olvidé, incluso, que tenía quiz de cálculo y por unos instantes me sentí libre. Siempre he dicho que nunca será más importante el estudio (ustedes sabran porqué)

La vida en las caras.

El tiempo cambia todo a su paso y nadie puede detenerlo. En la mañana estamos fuertes y llenos de un aire salubre que desprendemos por doquier; en la tarde, ya casi al anochecer, tenemos un desaliento a flor de piel y no podemos tener nuestros ojos atentos pero ya vislumbramos lo inevitable, y de repente, la muerte, cuando casi pasamos al otro dia.
La vida no parece tener sentido si no somos niños siempre. De seguro lo ha confirmado todo anciano al final del día.




Tuesday, February 20, 2007

Casas..




Las casas son como cuerpos estáticos que vigilan cada uno de nuestros movimientos privados.
Son como centinelas del tiempo que guardan vestigios de nuestro pasado, de lo que fuimos y de lo que somos.

Monday, February 19, 2007

La fotografía.

















El arte, en todas sus formas, es algo de lo que gusto mucho.
La fotografía, sinembargo,no la consideré como arte hasta hace poco; considero ahora que es una forma precisa de expresión, en la medida en que muestra la realidad tal como es y no la oculta bajo trazos o medidas imperfectas. Quizás es ese grado de imperfección lo que hace que el artista nunca esté conforme con su obra, por eso me acojo a la cámara y no al pincel; es mejor evitar rabias.

Wednesday, February 07, 2007

THE PHOTOGRAPHERS BAND.


El tiempo no viene solo, los amigos vienen con él.