Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Friday, November 19, 2010

Un cumpleaños feliz.


¿Qué más le puedo pidir a la vida?.. si me lo ha dado TODOOO.
Definitivamente este día es una Bendición, lo supe en el mismo momento que me levanté a las 5:30am.
Mi mamá siempre ha acostumbrado a levantarnos a mi hermana y a mí con música el día de nuestros cumpleaños, pero por cosas de la vida hoy se le olvidó el mio... a mi se me hizo raro pero nada de nervios. Me fui para el Gimnasio y cuando llegué a la casa, ella ya se había acordado y me felicitó llorando por su olvido jajaa.. la verdad es que yo llegué a un punto en el que así ella no se hubiera acordado en todo el día, el mejor regalo de la vida ya lo había recibido a las 5:30am, cuando sentí que ella estaba en la cocina preparandome el desayuno. No puedo dejar de dar gracias a Dios por el regalo tan grande que me da todos los días: el tener a mi mamá cerca y poderla abrazar...
Ahhh! Dios ha sido bueno con migo al dejarme respirar este día tan lindo, al dejarme ver y sentir la lluvia que cae.. qué más le puedo pedir? si lo tengo todo, todo el amor del mundo lo tengo, todo lo necesario para ser feliz lo tengo.
Gracias Señor por tu regalo de cumpleaños, un abrazo y se le agradece.
Ahh! y yo mismo me doy un gran abrazo de cumpleaños y una chocolatina jumbo jet grandota por ser tan lindo ajajaja. Nunca Cambies (me digo a mi mismo) ajaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home