Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Wednesday, April 22, 2009

22 de abril: Dia de la Tierra

Hace tiempo que vengo con ínfulas de ecologista y hoy, 22 de abril de 2009, Día de la amada tierra, me levanté temprano y troté hasta el cerro de las tres cruces ( que ya he posteado fotos de éste en el blog) para probar que en verdad lo soy: me llevé dos bolsas y recogí basura de subida y bajada, esta vez no fui a hacer deporte sino a comenzar la tarea de “salvar el mundo” si mis queridos pinkies… suena ridículo pero sino comienzo a dar ejemplo como voy a esperar que otros sean consientes de la necesidad de cambiar de hábitos. Esta vez mi jornada fue de recolección de basuras, pero mi reto es llegar a sembrar árboles y sé que tengo que hacerlo.
A toda la gente que me lee, los invito a que hagan algo por la tierra: siembren árboles, no tiren las basuras a la calle y mucho menos a las zonas verdes, ahorren agua, al menos los fines de semana no usen el carro, entre otras prácticas que si en verdad les interesa el lugar donde vivirán sus hijos y nietos van a tratar de leer un poco sobre cómo cuidar el medio ambiente.
Recuerden: La tarea es de todos, ésta es nuestra casa y la tenemos que cuidar…… y vos que vas a hacer por la tierra?

6 Comments:

  • At Wednesday, 22 April, 2009, Blogger Kari said…

    wiiiiiiiiiii!!! viva la tierra^^ y si como vos decis! la tarea es toda nuestra!!

    hace rato no posteabas!!! t espero x mi blog!

     
  • At Wednesday, 22 April, 2009, Blogger Isaja said…

    Hay que dar el ejemplo y ese es un buen lema "Y vos que vas a hacer por la tierra?" Cala hondo la preguntilla...

    Saludos y te vas a poner verde :P jajajajaja

     
  • At Thursday, 23 April, 2009, Blogger Afrodita said…

    eso esta muy bien!
    y hoy dia del idioma que haras?

     
  • At Thursday, 23 April, 2009, Blogger Magenta... said…

    Como dice la muñekita... hace rato no posteabas!!!
    sii la tierra es nuestra casitaa!!!!
    yo por eso apague la luz de toda mi casa por una horaaa!!! (bueno mi entras mi papa s eenojo y prendio pa ver su partido de futbol... en fin)

    yo me unire, deberiamos organizar un dia vos. muñekita y yo, pa ser ecologistas y recger basura juntos!!!!
    ;) hablamos Dear Dc. Cossete!

     
  • At Saturday, 02 May, 2009, Blogger cieloytierra said…

    q sincronía esta...cossete...entré a tu post recién...
    y me agrdó tu entusiasmo en provocar acciones concretas y reales!
    es el corazón de mi cieloytierra q es como transcurro mis días, en la vida cotidiana.
    tratando de ayudar a que el pequeño universo q somos se conecte en cuerpo y alma con el mas grande que nos contiene...
    y eso
    incluye

    NUESTRA TIERRA!!!!

    Un cariño!!!

    MARINÍ ACUÑA

    va 1 de mi cieloytierra(pero podés encontrar el tema toooodo el tiempo!
    jajajaj)

    http://marini-cieloytierra.blogspot.com/2009/04/la-oportunidad-de-elegir.html

     
  • At Saturday, 02 May, 2009, Blogger cieloytierra said…

    ...2 cosas
    1 la sincronía de mi anterior post con tu procedencia

    http://marini-cieloytierra.blogspot.com/2009/04/jukulgwa-tiempos-de-humildad-y.html

    y pedirte prestada esa foto del gato con los ojos cerrados!!!

    un cariño argentino con cieloytierra!


    MARINÍ ACUÑA

     

Post a Comment

<< Home