Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Friday, March 20, 2009

Lo que se hace en una finca sin juegos.....




Increible el efecto "desocupe" en un paseo de finca y más cuando se está con un primito que no puede ver mi cámara mal puesta porque ya la quiere coger. En total fueron 234 fotos que tomamos (mi primito y yo) 80% de las cuales fueron de saltos como estos, creanme que al otro día me dolian las piernas de todos esos saltos que dí tratando de que me primito pudiera tomar una fotico decente congelando el movimiento y encuadrando bien (juzguen ustedes su talento como fotografo), bueno también él saltó bastante aunque creo que no le habrán dolido las piernas al otro día, claro, por aquello de la diferencia de edad (es que a uno a esta edad le comienza a doler hasta el !****¡)



Estos animalitos también posaron para la foto. Como sería el desocupe que hasta le tomé fotos al perrito haciendo sus necesidades ajajaja pero quedo so cute no?
Bueno, con estas fotos vuelvo a trabajar en mi blog, que creo que lo tenía un poquito abandonado.
Un saludo para todos... y por favor, cuidense de paparazzis como yo, o sino que lo diga el perrito.




13 Comments:

  • At Friday, 20 March, 2009, Anonymous Anonymous said…

    Oh! Fotos alegres! :D
    Yo antes tomaba de esas, pero luego mi cámara las hacía parecer tristes :P

     
  • At Friday, 20 March, 2009, Blogger Isaja said…

    Ensayando para trabajar en los comerciales de Margarita??? te falta el pollo y la papa saltando :P jajajajajajajajaja

    a mi me hace falta mi cámara, hace rato no saco foticos...

     
  • At Friday, 20 March, 2009, Blogger Alexillopillo said…

    Gracias a vos ahora no podre hacer popito tranquilo pensando que algun pervertido me esta tomando fotos por la rejilla del aire...

    Oiga muy buenas fotos, que camara tiene?

     
  • At Friday, 20 March, 2009, Blogger Rocko Onno said…

    yo quiero saltar asi de alto, y de paso agarrar la luna para llevarla al lado de l solcito asi somos todos felices!
    siga saltando asi dr cossete que aunque le duelan las piernas el almita se pone cada vez mas gordita!
    beso!!

     
  • At Sunday, 22 March, 2009, Blogger Flor Arias said…

    Salte, descargue energías y contagieselas al mundo, amo su vibra señor. me encanta lo que transmite con imagenes y palabras, sea posando o espontaneo, lo hace lindo, lo hace bien, nos hace bien a todos!
    Besos enormes y yo quiero un paseo por esos lares!

     
  • At Wednesday, 25 March, 2009, Blogger Kari said…

    ese gato si q me gusta^^ y es lo unico q no nombras...jajaja

    besos!!!

     
  • At Thursday, 26 March, 2009, Blogger Magenta... said…

    hhahahaha mucho desocupado... pobre perrito... ya ni privacidad tiene! jajajajaja
    no pueo decir nada mis amigas nos tomamos 246 foto de las cuales aprobamos 12 jajajajajajajaaa

    mmm con respecto a tu coment en mi blog...estaba pensando en amenazarlo con un tenedor a la hora del almuerzo xD
    sera???

    jajjjaa nos leemos y gracias por tu visita a mi blog!
    byeeee

     
  • At Friday, 03 April, 2009, Blogger Angel Púrpura said…

    pase a dejarte un saludito..quiza ya ni recuerdes quien soy...en fin da = no nos conocemos, pero pues para la navidad tu dejaste un comment en mi blog y pues nada...
    me gusto tu perro jajaja
    mucha suerte Dr. Cosste :P

     
  • At Tuesday, 14 April, 2009, Blogger Macarena said…

    Ooohh!!! Estan preciosa las fotos, me encanto el lugar jejeje ;)

    Besos

     
  • At Thursday, 23 April, 2009, Blogger Afrodita said…

    q lindo gatooo

     
  • At Wednesday, 29 April, 2009, Anonymous Anonymous said…

    Haha, me encantaron las fotos tu primito tiene talento eh! Me dio alegria verte saltar asi n.nlol

     
  • At Saturday, 02 May, 2009, Blogger cieloytierra said…

    gracias!
    va el link con tu foto
    y el video
    es imperdible!!!

    cariños

    MARINÍ ACUÑA

    http://marini-cieloytierra.blogspot.com/2009/05/por-el-contagio-en-el-subte.html

     
  • At Tuesday, 23 June, 2009, Blogger H a ba na said…

    "Todavía tengo casi todos mis dientes
    casi todos mis cabellos y poquísimas canas
    puedo hacer y deshacer el amor
    trepar una escalera de dos en dos
    y correr cuarenta metros detrás del ómnibus
    o sea que no debería sentirme viejo
    pero el grave problema es que antes
    no me fijaba en estos detalles." M.B.

     

Post a Comment

<< Home