Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Tuesday, July 22, 2008

Aveces sueño...

Regálame un beso de esos que suenan duro.
Dame también un besito de esos suaves y silenciosos
.
Y por favor no olvides, antes de partir, dejarme una carta
Con tu poesía marcada por tus labios.

Tus labios son lo que más me gusta y tanto más tu poesía.
Versos y besos me saben igual
Con versos y besos soñé anoche y hoy no pude despertar.
Soñé que tu última poesía me traía la agonía
Porque agonía eres para mi.
Soñé que tu ultima poesía me traía la paz, porque
También paz das a mi corazón.

Tu última poesía ha de ser infinita y ha de dejarme
En un sueño profundo para no olvidarte, para no dejarte.
El beso que me traerá tu verso sonará duro, lo presiento;
Tan duro que me fulminará y entonces solo querré morir.
Mas después de morir, tu verso sonará delicado en mis oídos y me dará besitos de esos suaves y silenciosos.

6 Comments:

  • At Thursday, 24 July, 2008, Anonymous Anonymous said…

    Muy Muy Muy Lindo.

    <3

    xxx

     
  • At Monday, 28 July, 2008, Blogger Diana Milena said…

    Mmmmm cuando leo post como este me da la suspiradera... Que lindo, que ternura! Me voy con una sonrisa y con ganas de que me den un beso :)

     
  • At Wednesday, 30 July, 2008, Blogger Hal9000 said…

    Esto me recuerda que el amor no se crea ni se destruye, solo se transforma...
    Un gran beso dr Cossete!!

     
  • At Tuesday, 05 August, 2008, Blogger Alexillopillo said…

    Solo una pregunta... para hacer este poema se requiere mas inspiracion que perspiracion? jajaja

    Muy bueno de todos modos, y muy afortunada la chica a la que este dedicado. Un abrazo desde el Neiva York Times.

     
  • At Tuesday, 05 August, 2008, Blogger Isaja said…

    Que bonitooo...

    Buu quiero dedicarlo jejejeje

     
  • At Saturday, 09 August, 2008, Blogger Flor Arias said…

    opino lo mismo que milena, aveces creo que nunca nadie experimenta cosas como las que volcaste aquí por mí, llamalo baja autoestima o como quieras
    :) besitos silenciosos

     

Post a Comment

<< Home