Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Monday, March 10, 2008

De lo que tengo ganas.......

Si me preguntas de qué tengo ganas pues te respondería que de muchas cosas…. En realidad tengo ganas de mil cosas en mi cabeza, pero más que todo tengo ganas de:
Tengo ganas de volver a correr los 100 metros en once segundos.
Tengo ganas de subir al cerro de las tres cruces en media hora.
Tengo ganas de subir al cerro con mi papá, así mi mamá diga que él ya no está para esos trotes, y preguntarle cosas que no he tenido tiempo de preguntarle.
Tengo ganas de subir al cerro con Ludwing para meditar y evocar tiempos pasados.
Tengo ganas de subir al cerro solo y por el camino más largo para llorar mi soledad.
Tengo ganas de fumarme un cigarro y redescubrir ese saborcito que hace rato no siento en mi boca.
Tengo ganas de fumarme ese mismo cigarro echado en una de las bancas de san Antonio.
Tengo ganas de fumarme otro cigarro echado en la mitad del circulo de la loma de la cruz mientras está vacía.
Tengo ganas de leerme un libro entero de Doris Lessing.
Tengo ganas de leerme un libro entero de Orhan Pamuk
Tengo ganas de leerme otro libro de García Márquez.
Tengo ganas de dormir un jueves hasta las doce y no ir a la universidad
Tengo ganas de invitar a Julio(un loco de por la casa) a desayunar en la panadería de allí abajito y hacerle una entrevista en profundidad.
Tengo ganas de tomarme un cafecito con una puta de san Nicolás y preguntarle sobre los rigores de su puta vida.
Tengo ganas de tomar un bus para Boyacá y volver a recorrer los verdes y empolvados caminos de Otengá.
Tengo ganas de tomar un bus para Andalucía y mirar crecer a los Antúrios vino tinto de mi tía mientras ella lava la ropa.
Tengo ganas de tomar la foto más bacana que nunca en la vida he tomado.
Tengo ganas de ayudar a alguien.
Tengo ganas de sentirme fuerte.
Tengo ganas de sentirme débil.
Tengo ganas de ser un ser humano excepcional.
Tengo ganas de ser un ser humano más sencillo.
Tengo ganas de ir a piscina.
Pero sobre todo tengo ganas de sacarle punta a este lápiz para seguir escribiendo....

7 Comments:

  • At Tuesday, 11 March, 2008, Blogger Isaja said…

    Yo tambien tengo ganas de muchas cosas... pero creo que son mucho mas complicadas que esas, demasiado complicadas y otras imposibles :s...

     
  • At Wednesday, 12 March, 2008, Blogger ALEX said…

    A MI NUNCA SE ME ACABAN LAS GANAS. EN SERIO... NUNCA.

     
  • At Thursday, 13 March, 2008, Blogger Thimael said…

    Hola Cossete:

    Como no tenes cajita, no sabia donde ponerte esta vaina, pero bueno, ahi va:

    El sabado hay un evento blogger en San Antonio. Estas cordialmente invitado. Mas informacion en http://calisucursaldelcielo.blogspot.com/

    Te esperamos

     
  • At Sunday, 16 March, 2008, Blogger Diana Milena said…

    Y después de leer este post... me dieron unas ganas absurdas de simplemente decir. TENGO GANAS Y QUÉ!
    Un saludo...

     
  • At Monday, 17 March, 2008, Blogger Elipse said…

    Ganas...yo, de seguir conociéndolo!Un gusto y sea muy bienvenido a mi espacio!
    Besos!

     
  • At Friday, 28 March, 2008, Blogger Afrodita said…

    calma las ganas entonces...por lo menos sabes de lo que tenes ganas....

     
  • At Saturday, 26 April, 2008, Blogger DITO said…

    Tengo ganas de tanto... sobre todo, "Tengo ganas de subir al cerro solo y por el camino más largo para llorar mi soledad".

     

Post a Comment

<< Home