Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Monday, February 04, 2008

4 de febrero..... la marcha por la LIBERTAD.

Hoy "tengo la camisa blanca".... e invito a todos los colombianos regados por el mundo a que también la porten como un símbolo de solidaridad por nuestros compatriotas que se encuentran secuestrados.
Hoy.. unámonos de corazón a todos los corazones flagelados por la violencia... unámonos al corazón que sangra de dolor desde las montañas y que pide a gritos la libertad.... gritemos también con voz de patria para que Dios sepa que aun nos queremos los unos a los otros......
Que Dios nos de la Paz que necesitamos y que nuestro corazón pare de sangrar....Amen.

7 Comments:

  • At Thursday, 07 February, 2008, Blogger Macarena said…

    Yo me incluyo... Vamos que se puede!!!!!

    Saludos

     
  • At Thursday, 07 February, 2008, Blogger Thimael said…

    Se marchó... Fue un gesto que esperemos de sus frutos y que como minimo de a entender a la comunidad internacional que no apoyamos a las FARC!!!

    Sigamos, que nosotros si somos el ejercito del pueblo colombiano

     
  • At Friday, 08 February, 2008, Blogger lealcor said…

    hihih, hola yo tambien me puse la camiseta por mi colombia y de echo fue bueno que el pueblo haya decidido expresarse asi. solo falta ver los resultados. por cierto yo no e borrado ningun comentario en mi blog, T_T pero ahora me quede con la duda de que me querias comentar que supuestamente borre, asi que si no es mucha molestia podrias escribir un comentario con lo que pensaste que havia borrado XD. me salio en verso.

     
  • At Friday, 08 February, 2008, Anonymous Anonymous said…

    No soy colombiana pero pediré por el bien de ellos.

    Y otra cosa Cossete, vivo enamorada de tus fotos...<3

     
  • At Saturday, 09 February, 2008, Blogger Flor Arias said…

    Contame porque no sé de lo que me hablás :(
    Espero que sea para bien, la palabra libertad en mayúscula me dice que si...
    Besoo :)

     
  • At Saturday, 09 February, 2008, Blogger Isaja said…

    Como viste no pude ir lastimosamente pero en mente estuve ahí.

    Nos vemos por estos lares...

     
  • At Saturday, 09 February, 2008, Anonymous Anonymous said…

    Me gustaría ^^. También quisiera estar allá para que me tomaras algunas fotos. Podría ser que me vea más bonita de lo que soy , no crees? Jajaja.. =P Un abrazo!

     

Post a Comment

<< Home