Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Thursday, August 16, 2007

Y cuando llegó la hora.........

Y despues de recorrer un borrascoso camino por mucho tiempo, finalmente llegue a su casa, toqué a la puerta y me abrió inmediatamente, me miró con nostalgia y despues de un abrazo me tomó de la mano y me llevo dentro, me mostró mi habitación y me dijo: te quiero....... desde entonces soy feliz.

7 Comments:

  • At Saturday, 18 August, 2007, Blogger Bloo said…

    Me aperece bien ya que lograste tu objetivo, y estas alegre por ello, pues lo felicito. Pero creo que te atormentas demasiado.
    adios garcias por visitarme mi blogger, te quiere y un saludo de chile de Bloo.

     
  • At Monday, 20 August, 2007, Blogger Su said…

    Hola chiquito:
    Me sorprendí al llegar a tu blog y ver que eres un joven estudiante. Me hiciste recordar esa etapa en mí y repetida luego en mis hijos, con sus locuras, sus incertidumbres, amores y desamores, noches interminables estudiando, días interminables con sueño.
    Soy una vieja maestra jubilada, (near 57) que sigue rodeada de alumnos, principalmente de enseñanza secundaria, estudiando filosofía, historia, biología, sociología o lo que venga con los muchachos.
    A la orden por alguna duda (mientras no sea de historia colombiana que no sé casi nadita).
    Un abrazo, Cossete y a disfrutar de esta época que, aunque no lo parezca hoy, a la luz de tu futuro, será un hermoso pasado.

     
  • At Monday, 20 August, 2007, Blogger Afrodita said…

    por lo omenos lelgaste, y te recibieron bien.....yo ni se cual es el camino, en fin saludos y espero sigas bien....me encanto la foto del post

     
  • At Wednesday, 22 August, 2007, Blogger Hal9000 said…

    Parece que llegaste a un buen lugar y así de bueno lo hace quien allí te recibió...Me alegra mucho por ti!! Espero que no sea solamente un encuentro metafórico...
    Saudos!!!

     
  • At Thursday, 23 August, 2007, Blogger Macarena said…

    Aaaaaaaaaaah!!! Eso esta muy bien, encontraste lo que querías y ahora eres feliz. :)

    Saludos y abrazos

     
  • At Friday, 24 August, 2007, Blogger Gonzalo Cobo Londoño said…

    Disfruta de esa felicidad que no siempre dura lo que uno quisiera. En cuanto a la foto ¿es Cristo Rey? hace unos 10 años subí allí pero no tenía la cámara conmigo, me dió mucha tristeza ver el nivel de contaminación que ha arropado a Cali en los últimos años. Ojalá y los caleños encontraran la felicidad que proporcionaría devolverle a la ciudad el aire fresco de otros tiempos.

    Un abrazo.

     
  • At Monday, 11 February, 2008, Blogger KokoOn said…

    si, eso dá mucha felicidad..palabras tan pequeñas, que casi nunca se escuhcan...

     

Post a Comment

<< Home