Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Thursday, July 26, 2007

Sala de espera....

Mientras la vida pasa me quedaré a esperarte sentado en la silla de la soledad tejiendo sueños e inventando tu rostro. Seré paciente y no desesperaré, pero apura que el tiempo golpea a mi angustiado corazón y lo lastima hasta dejarlo casi sin esperanzas, mas no te preocupes que yo lo aliento para que siga evocándote con vehemencia..
Tan solo ruego a Dios que estés pensando en mí e inventando mi rostro mientras el destino nos prepara una banca en algún parque para nuestro anhelado encuentro. Oh! Te extraño tanto que a veces lloro…
Lloro porque no estas, lloro porque estás lejos, lloro porque presiento que no existe nuestra banca en ningún parque…
Entonces tendré fe y dejaré que el tiempo me acompañe…..

5 Comments:

  • At Saturday, 28 July, 2007, Blogger Macarena said…

    Todo eso se me hace muy conocido...

    Yo me canse de esperar, uno tiene que moverse y tratar de ser feliz como sea, ya que las cosas nunca llegan solas.

    Besos

     
  • At Monday, 30 July, 2007, Blogger Pildora said…

    un paso rapido.
    no entiendo unas cosas...
    lo de la cocainita.. lo dela virgen maria... carajo es ud un ser abierto, pero se puede creer y ser un mundano?. ay no se,-eso me inquieta Mr cossete. expliqueme lo de la poesia visual de la virgen maria,-(mi intelecto no alcanza para tanto

     
  • At Monday, 30 July, 2007, Blogger Pildora said…

    jajaja y me parecio comico lo de su perfil: "entiendo a todos-"

     
  • At Monday, 30 July, 2007, Blogger Pildora said…

    ahh y deje de esperar
    y no le ruegue a dios que el debe estar fumandose un porro.
    en serio hombre, yo que se , salga y deje ser tan fatidico , lo que no es pa' uno no es pa' uno. (un dicho de mi mamá- muy sabio-)

     
  • At Monday, 30 July, 2007, Blogger cossete said…

    xxx: ya me estas comenzando a caer bien ajajaj, lo que te comenté en tu blog sobre la marihuana lo escribì por que algo de tu publicación trataba de eso
    pero nada....
    sigue comentandome....

     

Post a Comment

<< Home