Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Monday, May 28, 2007

ESTOY LIBRE...

Por fin, hoy, después de mucho penar, salí a vacaciones. Estoy supremamente feliz porque pasé cálculo de varias variables; una materia en la que la mayoría de estudiantes se rajan, de hecho más de la mitad de la clase eran repitentes y yo la veía por primera vez.
La pasé raspando pero no importa, ya no vuelvo a ver matemática en toda la carrera; y es que fueron tres largos semestres de trasnochos entre miles de tasas de café(aun quedan vestigios de cafeína en mi organismo) intentando descifrar derivadas, planos, rectas, integrales, series, coordenadas esféricas, vectores en r-ene, series de potencias y cualquier infinidad de malditos temas relacionados que me estaban llevando a la locura.
Ahora me dedicaré a la lectura y a la meditación, no quiero saber más en mi vida de números, solo de buenas letras. Ya tengo tiempo

1 Comments:

  • At Tuesday, 29 May, 2007, Blogger Susana said…

    Uy es un privilegio, soy la primera en comentar...esta mañana, al levantarme vi lo que escribiste en mi blog, debo decir que me emocione , es bonito saber que he conseguido sacar una sonrisa de tus labios y que has disfrutado de uno de mis blog...gracias por ello.
    Con respecto a tu blog, me gusta lo que he visto por ahora, no te desesperes, todas las cosas llevan su tiempo en esta vida y en blogoesfera..asi que animo, felicidades por tu "libertad", besos su

     

Post a Comment

<< Home