Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Monday, May 07, 2007

A la desesperación... Esperanza

No todos los días lloverá. Alguna vez escuché esta frase y la consideré muy acertada, y es que si bien hay días de mucho desasosiego en los que no podemos con el peso de nuestro corazón, también existen los días de calma en los que nuestro espiritu está sereno.
La vida es así; dura, suave, amarga, dulce, mala pero sobre todo buena. Un camino lleno de vicisitudes que jamás hay que tomarselo tan en serio o sino termina por devorarte.
Les aconsejo que si alguna vez están en en mal día y piensan que no hay salida, inmediatamente piensen que... no siempre lloverá. Se los aconseja su amigo cossete.(el diferente)

6 Comments:

  • At Monday, 07 May, 2007, Blogger Meigo, aprendiz de Druida said…

    Vengo desde el Blog de Karlos y realmente tus fotos son muy bonitas. He visitado todo tu blog, incluida tu definicion de fotografia y arte.
    Un abrazo y enhorabuena desde Galicia-España.

     
  • At Tuesday, 08 May, 2007, Blogger Jesús said…

    Yo también acudo a este rincón desde el blog de Karlos.
    Me encantó todo lo que ví.
    Te brindo mis dos rincones de poesía si estás interesado en escuchar versos y música que a veces amansa a las fieras dicen, auqnue por las fotos tan bellas que compones no creo que tengas ni un ápice de viloencia en tu alma.
    Saludos desde Barcelona

     
  • At Tuesday, 08 May, 2007, Blogger Pablo Rodríguez Burón said…

    gracias por la visita!
    un blog muy lindo, que va más allá de las convenciones, de lo habitual. Me gustó.
    un abrazo!

     
  • At Tuesday, 08 May, 2007, Blogger sopi/magyca said…

    gracias por tu visita, estare por aqui muy amenudo. un besito

     
  • At Sunday, 13 May, 2007, Blogger Melissa said…

    si jjee son mis labios pues deja decirte que estes escrito en lo particular me gusto espero seguir viendo mas historias hasta luego

     
  • At Thursday, 30 August, 2007, Anonymous Anonymous said…

    El consejo es es cierto y muy lindo. Lo tomaré en cuenta. Gracias ^___^

     

Post a Comment

<< Home