Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Monday, May 07, 2007

No solo Hoy... También mañana

Esta mañana fue diferente, apenas abrí los ojos me di cuenta de que no era yo el que miraba, o por lo menos no el mismo de ayer. Desperté como de un sueño infinito y con unas ganas inmensas de vivir, desperté más sensible, más ligero y sin ningún fastidio, era como si Dios me hubiera dado una nueva oportunidad para ser bueno, sentí un alivio en el corazón y me dije: ésta vez no voy a fallar.

Salí de la casa corriendo para no desperdiciar ni siquiera un instante, pero el día que me esperaba no sería fácil, sería en día lleno de pruebas para demostrar que era digno de vivir. Demasiadas pruebas de fe y entrega, para convencer talvez a Dios o talvez a mi mismo de que continuaba siendo un ser humano, de que hoy había nacido una nueva esperanza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home