Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Saturday, May 05, 2007

La luz: Un fenómeno casi mágico....


































Sigo sin entender cómo es que existe la luz. De verdad que es algo mágico y en la que podemos vislumbrar que hay algo más allá de lo normal.
Estas fotos las tomé como a la 1 de la mañana tratando de matar un insomnio desesperante que terminó en 122 fotos buscando el mejor ángulo de la luz y descifrando su misterio.
Comenten, talvez me puedan dar una explicación(aunque no la hay)

3 Comments:

  • At Saturday, 05 May, 2007, Blogger Charlie Jiménez said…

    Hola amigo! Sigues posteando unas fotos maravillosas. Puse tu enlace en mi blog.

    Un saludo!

    PD: Ah! soy de Barcelona.

     
  • At Sunday, 06 May, 2007, Blogger Tanhäuser said…

    Vengo del blog de Karlos y realmente tiene razón. Tus imágenes son magníficas. Considérame un asiduo de tu blog a partir de ahora.
    un abrazo

     
  • At Sunday, 06 May, 2007, Blogger cossete said…

    Gracias a tanh(a)user por su comentario,no sabe cuanto me alegra que le haya gustado, seguiré adelante con esto y espero que lo comentes con tus amigos. Ah, otra cosa, leí que te gusta Leer a García Marquez, puses te digo que a mi me encanta también, sobre todo Cien Años de soledad.
    Hasta pronto

     

Post a Comment

<< Home