Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Monday, May 14, 2007

Solo en un abismo insaciable...

Tengo una herida que no cierra por más curaciones que le haga; mi sangre se derrama a borbotones y en medio de este voraz dolor que me consume sin prisa, siento que la vida se me va a un abismo infinito y lleno de bruma, un abismo que me llama por mi nombre y que es el único que se puede apiadar de mi. Ya no tengo opción, o es vivir adolorido o es terminar con este cruel suplicio.
Tampoco tengo esperanzas ni sueños ni deseos, ya solo quiero morir para encontrar el sosiego eterno, el mismo que me fue robado súbitamente una fatídica noche de invierno.
Oh Dios!.. En que momento se me volvió mierda la vida, en que momento me dejaste sin espíritu para que no fuera feliz nunca más. Porque me tienes en este mar de llanto, a mi, que no he sido malo y que por el contrario lo único que he hecho es amar. Acaso es que mi amor nunca fue tan fuerte, o será quizás que nunca supe amar.
Acabemos de una buena vez….

1 Comments:

  • At Monday, 14 May, 2007, Blogger sherpa said…

    una mañana de invierno...un rayo de luz se apagó....la vida partió en mil pedazos mi corazón dejándome mutilada para siempre...dejándome desnuda de todo....gritando....suplicando que fuera un sueño...la muerte súbitamente le arrancó de mis brazos...corbade y cruel.....

    sin palabras tu texto Cossete....
    un abrazo siempre azul

     

Post a Comment

<< Home