Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Tuesday, May 29, 2007

Soy yo, el verdadero Cossete.....

Y me preguntas quién soy?

Yo soy una persona normal, una de esas que a diario te cruzas en la calle y que no hechas de ver, uno más de esos ignotos transeúntes que van y vienen como en un continuo penar parecido a la vida, un comediante de la realidad mimetizado entre millones de actores de caras lindas con actuaciones inverosímiles; Adrede siempre tropiezo con ellos y les sonrío esperando casi con necesidad recibir otra sonrisa a cambio pero no logro ni si quiera que me miren.
Yo vivo en dos mundos que no se parecen. En el uno soy un monje con vocación de poeta dedicado exclusivamente a la contemplación de un espíritu que hace mucho tiempo añoro conocer; y en el otro soy como un guerrero fuerte en busca de una excelencia que es solo un fútil sueño. Un guerrero con visos de monje o un monje con visos de guerrero, no lo sé, solo se que quiero permanecer en ese primer mundo el mayor tiempo posible para sentirme libre, seguir soñando y pensar que soy una mejor persona.
De tanto frecuentar ese mundo a veces me he vuelto un soñador, un loco, un animal indefenso y en ocasiones hasta un ser bondadoso, pero solo son sentimientos pasajeros mientras no tenga que seguir luchando por esa excelencia que vilmente me invita a ser odioso y egoísta, a pensar solo en mí, cuando lo que realmente quiero es lo mejor para los demás.
Quiero por fin quitarme esa excelencia de encima y ser yo mismo, ser el verdadero Cossete, el diferente…

3 Comments:

Post a Comment

<< Home