Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Wednesday, July 11, 2007

El amor...

Ayer el amor casi me mata de un susto
Me tomó por sorpresa, me tapó los ojos y arrancó de mí un suspiro febril que trató de dejarme sin aliento. Se introdujo por mis venas súbita y sutilmente. Me besó con afán, me tocó con sigilo, me susurró al oído palabras que nunca había escuchado... me zarandeó el espíritu...
Hoy estoy esperando su nueva embestida, pero esta vez será diferente: hoy seré yo quien penetre por sus venas e invada todo su ser, embriagaré cada rincón de su esencia y lo abrazaré con fuerza … talvez me hospede para siempre en su interior…

4 Comments:

  • At Friday, 13 July, 2007, Blogger Hal9000 said…

    Creo que el amor es la sensación más deliciosamente dolorosa que he probado en la vida. Yo vivo enamorada del amor pero encontrar a quien amar no siempre es fácil...el dolor es otro enredo más complejo.
    Un gran saludo!

     
  • At Saturday, 14 July, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Amor......

    No sabría describirlo, es algo extraño

    Pero lo que sí se, es que es placentero y hermoso

     
  • At Friday, 20 July, 2007, Blogger Macarena said…

    Ayer el amor, me hizo polvo...

    SAludos

     
  • At Thursday, 30 August, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Las personas que llevan el amor algunas veces fallan en entregarlo bien.

     

Post a Comment

<< Home