Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Wednesday, August 08, 2007

Órgano malcriado...

No sé porqué después de haber almorzado fuera de mi casa quedo con esa sensación de no haber comido bien, quedo como con el estómago inflamado y enfadado y con un sentimiento de culpa de haber hecho algo malo que me dura hasta no probar de nuevo comida hecha en casa, es como si ofendiera a mi organismo y lo obligara a hacer algo que no quiere… siempre me ha pasado así y así voy a tener que pasar todo este semestre, aunque ya he pensado en un plan para no ser tan cruel con mi estomago mal criado(que prefiere colapsar de hambre antes de procesar alimentos sin olor a mamá) y con mi bolsillo(o mejor dicho el de mi mamá)… el plan es el siguiente:
Los lunes no almuerzo porque son dos horas libres al medio día que puedo soportar; los martes son de 1.00pm a 4.00pm… tentativa de almuerzo pero si voy directo al Messenger a penas salga de clase quizás me olvide de almorzar, miércoles obligatoriamente tengo que almorzar aquí en la universidad así llore y forme pataleta mi pobre estomaguito; los jueves imposible dejar de almorzar, y es que el horario para ese día es de 7:00am a 7:00pm…. Tampoco puedo dejar hacer lo que se le de la gana a este órgano malcriado…. Jajaa mi estomago es como un niño. Bueno y finalmente está el viernes… ese día tampoco almuerzo pero me tengo que escapar de clase media hora antes de vez en cuando para llegar a mi casa.
Les aclaro: no es que no me guste comer, por el contrario es un placer que no puedo dejar de satisfacer cuando estoy en casa y de hecho mi mamá me regaña porque casi acabo con la nevera, pero es que mi estomago no resiste el arroz ni las ensaladas preparadas por otras manos diferentes a las de mi madre…. Se ha acostumbrado tanto hasta llegar al punto de rehusarse a recibir alimento…. que niño malo.. ahh si pero le encanta cuanta papitas fritas y demás snacks hay en los supermercados.
Haber hasta donde le dura su capricho.

2 Comments:

Post a Comment

<< Home