Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Tuesday, October 02, 2007

Lo que pasó el sábado en los cristales...












El sábado en los cristales fue el cierre del festival de arte "revolución"... creo que era la orquesta sinfónica la que tocaba y despues un show de baile.... pura salsa. Fue espectacular.. no saben la cantidad de fotos que saqué.. hace tiempo que no utilizaba la cámara y esta era la mejor oportunidad de tomar buenas fotos... miren ustedes cómo fue... me encantaron las bailarinas; de cerca se les veia un cuerpo hermosisimo y apartir del Sábado me dieron ganas de tener una novia bailarina.... alguien que se apunte?







5 Comments:

  • At Friday, 05 October, 2007, Blogger Bailarina said…

    Nop, pues la verdad no estoy en tus fotos, pero es posible que antes o después......

     
  • At Saturday, 06 October, 2007, Blogger Larmaries said…

    Pues, las fotos hablan por si solas, se nota que fue un festejo fenomenal, hubiera querido estar allí.

     
  • At Monday, 08 October, 2007, Blogger @Intimä said…

    Hola¡¡
    Cossete por supuesto que me acuerdo de ti, lo extraño es que tú me hallas reconocido usando otro seudónimo jaja
    Besitos me gustaron tus fotos y yo me apunto a bailar vale¡¡
    Y cuando quieras te hago unos versos.
    :-))

     
  • At Monday, 08 October, 2007, Blogger Hal9000 said…

    Uhmmmm aquí Los cristales es un motel, pero parece que donde estuviste hay mejores faenas con hermosas bailarinas hacendosas... Me gustaron tus fotos; te deseo suerte en tu búsqueda a menos que quieras enseñarle a una rola a bailar salsa jejejeje ;)

    Besitos Dr. Cossete!!!

     
  • At Monday, 05 November, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Me hubiera gustado mucho ir a ese festival...

    <3

     

Post a Comment

<< Home