Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Thursday, November 19, 2009

Un feliz Cumpleaños para mí.....y que cumpla muchos más


Estoy de cumpleaños hoy: 19 de noviembre hasta las 12:00am. Cumplo 22 años de bendita existencia…

- Pidí un deseo Carlitos: mmm hombre que pido,..Bueno pues me pido ser feliz por el resto de mi vida

- Qué querés que te den hoy de regalo: quiero que me den una invitación a comer helado, aun que suene muy de niñita ajaja.

- Qué le hubieras cambiado a tu cumpleaños: el día de la semana en que cayó, hubiera preferido un sábado, pero de todas maneras los jueves son de buena suerte.

- Que fue lo más bonito de este día de cumpleaños: sin duda, el solecito de esta mañana: me encantó porque tenía una suavidad especial; creo que fue el regalo de parte de Dios.

- Que otra cosa: ahh! Me gustó que me llamara María José a felicitarme, no me lo esperaba… creo que le caigo bien y que encontré una amiga.

- Que es lo más bacano de cumplir años: que toda mi familia llama a desearme un feliz día desde por la mañana, es más, me despiertan con un “japi berdei tu ..” cantado y todo , y que eso todo el día me hace sientir como una buena energía, y hoy por ejemplo en la universidad me miré en al espejo y tenía como una sonrisita pendeja… y es muy bacano.

- Decime 5 regalos que te gustaría recibir de cumpleaños: bueno…primero, quiero una camioneta Land Rover último modelo, un viaje a Francia con todos los gastos pagos, una novia bonita, un portátil Dell rojo de esos pequeñitos, un curso de pintura y escultura con un maestro en artes plásticas.

… no pedís más?: … y lo que me quieran regalar poray se les acepta, acuérdense que estoy recibiendo regalos hasta finales de Noviembre.

Psd: Si hay álguien que quiera darme alguno de los cinco regalos antes nombrados, me escribe su intención para hacerle llegar los datos necesarios...

5 Comments:

Post a Comment

<< Home