Rehab..

Él jugó mucho tiempo solo y ahora reconoce a la soledad como la mejor de las amigas… pero a menudo la soledad socava su espíritu y lo enferma tanto que lo convierte en demonio de la ira: la respiración se acelera, el pulso aumenta y los músculos se contraen violentamente, un corrientazo parecido a un grito de auxilio reclamado desde adentro hace vibrar el cuerpo y entonces se dibuja una mirada triste.

¿Cuál es la cura para los espíritus afligidos?: una montaña espera para exorcizar todo lo viciado y borrar cualquier vestigio de desesperación, aquel que la suba en señal de penitencia quedará lmpio.
4 Comments:
At Monday, 15 June, 2009,
Anonymous said…
Hola don cossete, ese niño me hace acordar de una canción que me cantaba mi mamá cuando pequeña; decía algo como: Yo soy un niño canibal y nadie me quiere a mi, no me quedan amiguitos porque ya me los comí...
Gracias por su comentario, lo que pasa es que yo tenía otro blog y lo desaparecí, el cual usted frecuentaba hasta que lo maté el año pasado.
Se llamaba la pereza da moho.
Bueno, en fin, lo importante es que lo volví a encontrar. no se vaya de nuevo, no sabe como la sudé para encontrarlo.
At Wednesday, 17 June, 2009,
Kari said…
Yo no creo q con subir una montaña se borren las culpas, o los problemas o las necesidades, o algo asi....
Besos!!
At Wednesday, 01 July, 2009,
Magenta... said…
Ps yo me uno a la mocion de muñekita... pero kiero subir la montaña jajajaja
At Sunday, 23 August, 2009,
H a ba na said…
lo que primero describís se parece a un orgasmo, o a un estornudo. Yo asemejo las dos cosas, a ambas se llega placenteramente, y ambas culminan en un instante de lo más encantador. besos!
Post a Comment
<< Home