Cossete

Las olas atacan a la isla con un ímpetu voraz, pero ella parece inmune a toda clase de hostilidad. Su consuelo es simplemente ser morada de bellas avez migratorias.......

Friday, June 22, 2007

Toc

Tu piel está hecha de millones de palabras bonitas que deambulan por todos tus rincones
y tu carne alberga versos de amor escritos solo para mi.
Tocarte es como abrir un libro con la más entrañable poesía y entonces mis dedos no pueden palpar otra cosa que no sea tu cuerpo.
Besarte es como morir fulminado por un poema de amor pero morir es lo único que quiero si es suficiente para seguir saboreando tu piel .

Friday, June 15, 2007

Poesía visual para la Virgen María...




Thursday, June 14, 2007

A gritos desde la ventana....sin ninguna palabra





Tuesday, June 12, 2007

La nada está más allá de la montaña



















Cada fotografía que hay en este blog es tomada con suma sensibilidad, no es simplemente presionar el disparador en busca de suerte, es más que eso, cada escena es un momento oportuno meditado y espererado. Para mi, una foto está bien concebida cuando expresa algo, es creativa, sensible y enfocada; aunque en determinado caso un desenfoque puede ser creativo y en ocasiones algo creativo no es precisamente lo más sensible y quiero aclarar que lo sensible es siempre lo primordial.
El fotógrafo debe ser el ser más sensible, debe esperar con sutileza la pose, la luz y la milésima de segundo adecuada para poder acertar con una foto; el fotografo debe entonces ser paciente y tranquilo para que sus manos no tiemblen en el momento definitivo.... quisiera ser un buen fotógrafo....

Thursday, June 07, 2007

Lo he pensado mejor y....

Por estos días he pensado muchas cosas y quiero sacarlas para que no me pese tanto la cabeza, voy a contarles dos de esas...
Antes de entrar a la universidad lo único que quería era estudiar Diseño industrial pero por cosas del destino terminé estudiando mercadeo y aunque me gusta, ésta no fue la primera opcion. Ahora que estoy en vacaciones me metí de incognito a un curso de photoshop que da la universidad para los alumnos de diseño, es un programa fabuloso, se puede hacer de todo con las imagenes (miren la que pegé) además las niñas de esa carrera son más bonitas que las de las otras, lo malo es que el escucharlos hablar de sus proyectos me genera cierta nostalgia que se mezcla con la rabia que me recuerda mi suerte, porque fue solo por suerte y no por aptitud por lo que no entré a estudiar eso..
Otra cosa....
Lo pensé ayer en la noche mientras con esfuerzo intentaba dormir (es que cuando duermo de día luego en la noche paso horas dando vueltas en la cama)ahora creo que no es tan bueno ser diferente, ya no quiero ser Cossete. Quiero ser más normal, talvez como aquellos que tienen amigos en todas partes, depronto por no ser como ellos es que me siento tan solo y no quiero estarlo más, me siento como un idiota, un estúpido un Cossete.
Necesito idearme una estrategia para atraer personas, una estrategia que me salve de la soledad y me permita disfrutar la vida. Ayer lo pensé y descubrí que no se puede ser feliz solo y lo que necesito son amigos, ayer lo pensé y me quiero comprometer a ser feliz.
El problema es que no es tan fácil, menos para mi que llevo 19 años en un mundo aparte y solitario, pero me tengo que arriesgar y no morir en el intento
También..
Estuve pensando en la poca gente que comenta mi blog, es decir, he visto blogs hasta con 40 comentarios en cada publicación, es impresionante, aveces hasta me desanimo de escribir y poner fotos pero no importa... con tres personas que comenten me basta.. Gracias a aquellos.